Blogia
rosendo

Noviembre

Hola de nuevo. Otra vez escribo para recomendar una nueva película. Como veis me gusta el cine, y el cine de calidad. Esta peli no me la dejaron ver el sabado pasado y hasta ayer no la pude ver. Merecía la pena mi empeño, jejeje. Noviembre os gustará a todos los que tengais un poco sangre de artistas, jejeje. No, en serio, me pareció una buena forma de hacer películas saliendo de la "estética" (por llamarlo de alguna forma) normal. Además quería agradecer el comentario hecho a un anterior artículo y animar a que continuen pero no de forma anónima, porque si no no los puedo contestar. Todoso sabeis quien soy y yo también quiero saber quien sois vosotros, los que visitais mi página. Un besote y hasta la próxima peli, que espero que sea pronto porque me han recomendado Te doy mis ojos y si puedo la veré mañana.

1 comentario

Lahia -

Oye, a ver si actualizamos la página, eh? Que noviembre ya quedó allá por octubre. Así que a ver cuál toca este mes... Musus